Compra y Venta de Vehículos

Quiénes somos

EnriqueSoy Enrique Gonz√°lez Nogueira, el responsable de EG4 Motor. Ha sido mi gran meta desde que tengo uso de raz√≥n y desarroll√© mi gran pasi√≥n por los coches. Por ello me he formado y he reunido a mi alrededor un completo y experimentado equipo con el √ļnico objetivo de que nuestros clientes se lleven el veh√≠culo que se adapte a sus necesidades y a sus gustos.  A mi no me gusta que me enga√Īen. Y por esa m√°xima no voy a enga√Īar a nuestros clientes. Estoy involucrado personalmente en cada coche que llega a nuestras instalaciones. Queremos saber su historia, c√≥mo est√°, c√≥mo mejorarlo, para vender coches seguros, duraderos y fiables. Vivimos los coches y eso se nota. EG4 es una empresa totalmente transparente. Bienvenidos a esta ilusi√≥n. Arrancamos?

 

EG4 Motor es pasión, carácter, profesionalidad y cercanía. Más que una empresa, conformamos un grupo de personas tremendamente ilusionadas, y a las que nos mueve el amor por los coches. Nos gusta cuidar nuestros vehículos, sacar lo mejor de ellos para que la persona que confía en nosotros se lleve un buen coche. Pensar y actuar de otra manera sería impropio y además seríamos incapaces de hacerlo.

Eg4

¬ŅPor qu√© comprarnos un coche?

Porque nosotros no vendemos nada que no lleve escrito la palabra calidad. Somos extremada y exquisitamente profesionales. Cuidamos cada detalle, preparamos cada veh√≠culo como si fuera para nosotros mismos. Primero escuchamos a nuestros clientes, para saber qu√© quieren, c√≥mo lo quieren, en qu√© condiciones y por cuanto dinero. Cada soluci√≥n es totalmente personalizada. Luego, procedemos a la presentaci√≥n de nuestra gama de productos. Y si todav√≠a as√≠ no hemos dado en el clavo, hilvanamos hilos y apuntamos a otras alternativas: podemos conseguir el coche que nuestro cliente desea y necesita a trav√©s de las subastas de las principales compa√Ī√≠as de renting de Espa√Īa.

Los coches son importantes; m√°s lo es el cliente

Para EG4 cada persona que confía en esta empresa no es un nombre más en un fichero. Es una familia, una pareja, un trabajador, un jubilado...etc. Tenemos personal que se ocupa de cada venta, procediendo posteriormente a preocuparse por el vehículo. Incluso nos hacemos cargo, si así es la voluntad de nuestro cliente, del mantenimiento del vehículo.

eg4 

Desde EG4 nuestra mano est√° tendida,

y las llaves del coche que desees, tendidas. Nuestra puerta est√° abierta. Pasa sin llamar. Y bienvenid@.

eg4

https://twitter.com/EGCUATROMOTOR

©2018 EGCUATRO MOTOR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.