Compra y Venta de Vehículos

Financiación

En EG4 Motor somos muy conscientes de la actual coyuntura económica. Por ello, intentamos siempre ajustar al máximo nuestros precios y articular mecanismos para que nuestros clientes obtengan todas las facilidades posibles a la hora de plantearse la compra de un vehículo. No pretendemos que la vida de cualquier cliente gire en torno al pago de cada mensualidad, sino que pueda disfrutar de su compra con tranquilidad.

financiacion

Para ello, contamos con  mecanismos que proporcionarán unas muy amplias modalidades de financiación, adaptadas a cada caso particular. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones, para evitar un sinfín de trámites y papeleos. Nuestro cliente estará informado de todo en todo momento, de alternativas, las mejores opciones, toda la letra pequeña. Nos gusta la transparencia y la aplicamos siempre.

Nuestro cliente sólo ha de ocuparse en elegir el vehículo y disfrutar de él.  Nosotros hacemos el resto. Es un servicio integral con las máximas comodidades.

Consultadnos

financiacion

https://twitter.com/EGCUATROMOTOR

©2018 EGCUATRO MOTOR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.