Compra y Venta de Vehículos

Seguros

Evidentemente, en nuestro gremio, el capítulo de los seguros es asignatura obligatoria. Las circunstancias en las que se ve envuelto un vehículo a diario son tan diversas, que es necesario disponer de la tranquilidad que proporciona una buena cobertura ante cualquier tipo de problema o incidente. Un colchón que nos garantizará un ahorro a medio y largo plazo, tanto económico como emocional.

Acuerdo con Allianz

En EG4 Motor disponemos de un acuerdo con Allianz. Su lema es ‚ÄúCon Allianz Auto, conduce con la tranquilidad de tener el mejor seguro‚ÄĚ.

allianz

Valor firme

La experiencia nos ha demostrado que es un valor firme, una apuesta segura. Nosotros trasladaremos a sus profesionales la casu√≠stica de cada uno de nuestros clientes, y nos aplicaremos a fondo para conseguir la mejor propuesta, la mayor cobertura y el menor precio, evidentemente. No olvidemos que Allianz es una de las compa√Ī√≠as aseguradoras m√°s importantes de nuestro pa√≠s. Adem√°s, es una empresa muy sensible a las facilidades de pago y a las necesidades de cada asegurado.

seguros

https://twitter.com/EGCUATROMOTOR

©2018 EGCUATRO MOTOR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.